CERTIFICADO NIVEL I. EXPERTO EN TERAPIA MARINA 

Descubre cómo este Certificado te convertirá en un experto en Terapia Marina

– Certificado por la Fundación René Quinton – 

[Únete a +300 alumnos que se han formado ya en Terapia Marina]

A través de este certificado vas a aprender qué es exactamente el agua de mar y cuáles son sus propiedades y aplicaciones clínicas. Descubrirás las diferencias imprescindibles entre el agua de mar común VS agua de mar QUINTON.

De la mano de grandes profesionales del sector de la salud y con la garantía de la Fundación René Quinton conocerás en profundidad el agua de mar y sus diversas aplicaciones clínicas, cómo hacer uso de este tratamiento coadyuvante con tus pacientes. 

 

El Certificado consta de 6 charlas/seminarios en formato audiovisual impartidas por profesionales de la salud especializados en Terapia Marina + BONUS [Contenidos extra GRATIS: libro, estudios, infografías…].

 

Se ha demostrado que la ingesta de agua de mar, elaborada bajo el protocolo de René Quinton, consigue equilibrar el organismo, regenerar las células y devolverles su vitalidad. La Terapia Marina te permitirá contribuir al tratamiento de numerosas dolencias, patologías y síntomas muy comunes entre la población actual. Cuando curamos la “célula” estamos curando el “órgano”.

¿Qué voy a aprender en este curso?

► ¿Qué es el agua de mar?

► Seasalt is more than NaCl.

► Biogeoquímica marina.

► «El cuerpo como solución organizada».

► L’eau de mer – Milieu Organique.

► Plasma de Quinton – Duplase de Quinton.

► René Quinton.

► Advanced Quinton Protocol – AQP (René Quinton Protocol).

► Introducción y conceptos generales​

► Microbiología marina: microorganismos en el medio marino​

► Fabricación, análisis y control en el laboratorio​

► Presencia de otros contaminantes en el medio marino​

► Evaluación, análisis y mejora continua en el laboratorio​

► Preguntas: Mitos del agua de mar y otros

La Dra. Gil comienza el seminario hablando sobre epigenética y cómo la actividad biológica de las personas depende de su relación con el medio exterior.

Además, durante su ponencia la Dra. Daniela comparte información sobre la MEC, toxinas y desintoxicación, detoxificación hepática, microbiota, importancia de la mucosa intestinal sana, microbioma y la vital importancia de la dieta.

En relación a la Terapia Marina y su importancia en la salud general, nos habla sobre las aportaciones de René Quinton y explica a los asistentes cómo la célula no es un ente aislado, sino que reacciona permanentemente con el medio. Las células individuales encontraron en el mar un sistema primario de regulación. Así mismo, la composición iónica del líquido extracelular se corresponde con la del mar.

El Dr. Antonio Hernández explica qué son los procesos tumorales, cuáles son sus principales causas y cómo enfrentarse al cáncer con coherencia.

Inflamación crónica de bajo grado, diabetes, síndrome metabólico, diabetes tipo 2, cáncer… Actualmente, atendemos a multitud de patologías crónicas de carácter epigenético con una alta incidencia en la población, resultado de una exposición a determinado ambiente.

El Dr. Hernández desarrolla la inflamación como respuesta del sistema inmune antes agresiones del medio por parte de agentes inflamatorios. Explica a los asistentes cuál es el objetivo principal de la respuesta inflamatoria y cuáles son sus tipos y características.

El Dr. Manuel Díaz Llopis, Catedrático de Oftalmologia la Universidad de Valencia y Director Científico del Instituto Oftalmológico de Valencia, presentó su ponencia «Eficacia y seguridad del Agua de Mar Quinton en el síndrome del ojo seco».

Comienza abordando el objetivo principal de su estudio: Demostrar que el agua de mar isotónica Quinton puede ser útil como terapia en ojo seco y conjuntivitis alérgica.

Como resultado del estudió, se mostró la eficacia de Quinton Isotonic en la reducción de lesiones microscópicas de la conjuntiva y córnea, en comparación con el uso de lágrima artificial.

Los parámetros inflamatorios de la lágrima también fueron mucho menores con el uso de Quinton Isotonic frente al tratamiento convencional.

► Introducción a la medicina ortomolecular.

► La suplementación con oligoelementos. Qué conlleva su déficit y la relación de éstos con diversas patologías.

► ¿Qué minerales se encuentran en el agua de mar? Funciones y beneficios.

► La efectividad del agua de mar en diversos tratamientos.

► El plasma de Quinton. El secreto de nuestros orígenes [LIBRO]

► ¿Por qué funciona la Terapia Marina de Quinton? [INFOGRAFÍA]

► ¿Cómo recuperar el equilibrio mineral? [INFOGRAFÍA]

► Actividad inmunomoduladora de la solución de la solución isotónica e hipertónica Quinton Ex Vivo [ESTUDIO]

► Actividad inmunomoduladora de la solución de la solución isotónica e hipertónica Quinton en artritis reumatoide y en lupus eritematoso sistémico [ESTUDIO]

► Actividad inmunomoduladora de la solución de la solución isotónica e hipertónica Quinton In Vitro [ESTUDIO]

¡Oferta!

Certificado Nivel I. Experto en Terapia Marina

199,90 149,90

Categoría:

Descripción

CONTENIDOS ACADÉMICOS – Certificado I. Experto en Terapia Marina – MODALIDAD 100% ONLINE

  • 6 seminarios/charlas en formato audiovisual impartidas por profesionales del sector de la salud especializados en Terapia Marina.
  • Test de 5 preguntas al finalizar cada uno de los módulos.
  • Test final.
  • BONUS · Materiales Extra [gratuitos] – Estudios, libros, infografías…