II CONGRESO IBEROAMERICANO DE MEDICINA INTEGRATIVA Y TERAPIA MARINA

17 y 18 de junio de 2022
Madrid (España)

Segundos

Bienvenidos al II Congreso Iberoamericano de Medicina Integrativa y Terapia Marina

Desde la Fundación René Quinton y dando cumplimiento a uno de nuestros principales objetivos fundacionales, también considerado como misión específica de la misma…

Formación y perfeccionamiento de profesionales y personas interesadas relacionadas con el desarrollo y conocimiento de la Terapia Marina tanto en territorio español como en terceros países, tanto a través de una oferta formativa propia como en colaboración con otras instituciones.

…subrayando a su vez, que la Terapia Marina de Quinton es el uso de agua de mar con fines terapéuticos, que ha seguido un protocolo específico de recogida y elaboración definido por el propio René Quinton hace más de 100 años.

Iniciada por René Quinton y avalada por más de cien años de clínica hospitalaria, la Terapia Marina demuestra una gran eficacia en el manejo de enfermedades en el ámbito de fisioterapia respiratoria, otorrinolaringología, pediatría, gastroenterología, endocrinología, medicina deportiva, oftalmología, dermatología, etc.

Con el objeto de la divulgación y promoción de una Salud Integrativa, nos complace anunciaros el II Congreso Iberoamericano de Medicina Integrativa y Terapia Marina.

Referente mundial en formación de la Terapia Marina

La Fundación René Quinton acumula más de una década de experiencia en  la organización y promoción de diversas actividades divulgativas que tienen por objeto la Terapia Marina de Quinton.

Miles de profesionales de todo el mundo han descubierto o profundizado en el conocimiento en las aplicaciones terapéuticas del agua de mar para la salud gracias a nuestros:

• Congresos
  • Seminarios
  • Webinars
  • Cursos de formación
  • Publicaciones editoriales

Lugar de celebración

Madrid, capital de España, es una ciudad reconocida mundialmente por su carácter vital, acogedor y cosmpolita.

Ofrece al viajero un rico patrimonio histórico, artístico y cultural; una avanzada red de transportes y una amplia oferta de alojamientos y hostelería, lo que la convierten, sin lugar a dudas, en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

Puedes consultar más información y planificar tu viaje en la web de la Oficina de Turismo de Madrid

Las actividades comprendidas en la jornada del día 18, abiertas a la asistencia de público, se celebrarán en:

Hotel Silken Puerta Madrid

Calle Juan Rizi, 5.

28027 Madrid, España.

Visitar página web

MODALIDAD PRESENCIAL

Participación presencial en las Ponencias y Talleres de la jornada del día 18 de junio.
Gratuita --------------------
  • NO INCLUYE: acceso a grabaciones, emisiones en directo o al material online adicional
  • Acceso presencial a Ponencias y Talleres de la jornada del 18 de junio
  • Networking entre profesionales de la salud
  • Pack de bienvenida
  • Coffee Break
  • Certificado de asistencia expedido por la FRQ

MODALIDAD ONLINE

Incluye acceso online a la emisión y grabación de todas las actividades de las 2 jornadas,
79 Oferta especial 2º tramo
  • Acceso online a la emisión en directo de todas las actividades de las 2 jornadas
  • Acceso online a grabaciones, materiales y recursos exclusivos para congresistas
  • Participación en el Webinar post-congreso
  • Promociones y ofertas en formación de la FRQ
  • Asistencia y resolución de dudas online
  • Certificado de asistencia expedido por la FRQ​

MODALIDAD HÍBRIDA

Incluye acceso online a la jornada del día 17 y participación presencial en la jornada del 18 de junio.
79 Oferta especial 2º tramo
  • Acceso presencial a todas las Ponencias y Talleres de la jornada del 18 de junio
  • Acceso online a emisión en directo, grabaciones, materiales y recursos exclusivos
  • Participación en el Webinar post-congreso
  • Networking entre profesionales de la salud
  • Almuerzo día 18 & Coffee break
  • Pack de bienvenida
  • Parking gratuito
  • Asistencia y resolución de dudas online
  • Certificado de asistencia expedido por la FRQ​

Servicios para el congresista

Selecciona una de las 3 opciones para conocer los servicios ofrecidos en cada una de las modalidades de inscripción.

Documentación y materiales de consulta

Materiales formativos relacionados con el contenido del Congreso. Se habilitará su acceso online al inicio del evento.
Disponibles exclusivamente para inscritos en las modalidades online e híbrida.

E-books y guías
Acerca de diferentes aspectos de la Medicina Integrativa y/o la Terapia Marina, exclusivos para Congresistas.
Publicaciones científicas
Acceso a toda la documentación y referencias de interés: artículos, estudios, papers, etc.
Abstracts y bibliografía
De todas las ponencias y de los materiales exclusivos para congresistas.

Acciones post-congreso

Acciones exclusivas incluidas en las modalidades online e híbrida.

Resolución de dudas online
La organización del Congreso resolverá todas las dudas que surjan durante el mismo remitidas hasta el 30/06/2022.
Para ello, se habilitará un e-mail donde se contestarán dudas remitidas tanto a la Secretaría técnica como al Comité científico.
Webinar post-evento (30/06/2022)
Evento exclusivo solo para congresistas. Durante 1h profundizaremos en las conclusiones del congreso, la información más relevante y resolución de dudas.

Programa

Descargue el programa y consulte todas las actividades comprendidas en cada una de las modalidades.

*Programación sujeta a posibles variaciones.

Le informamos que toda la programación horaria del Congreso está establecida según el horario de verano de Madrid (España) GMT / UTC+2.
Para conocer las horas de emisión en otras latitudes, consulte los diferentes husos horarios de su país.

Colaboran